Enrico Chieffi y los eventos de mayo de 2022


Enrico Chieffi y los eventos de mayo de 2022

Enrico Chieffi y los eventos de mayo de 2022

Extraordinario regatista y gran manager, Enrico Chieffi es un campeón tanto en los campos de regata como en los retos a los que se enfrenta SLAM día a día. Nuestro CEO y todavía vigente campeón de Europa en la clase de vela STAR es, de hecho, el protagonista de los eventos náuticos más recientes y conocidos, pero en su calendario no faltan las fechas de los eventos más populares en el panorama comercial y de marketing. En este artículo hablamos de las últimas actividades que le han visto comprometido en el mar y "al timón" de SLAM.

Enrico Chieffi en el Star Hemisphere Championship 2022

El Star Eastern Hemisphere Championship 2022, organizado por el Reale Yacht Club Canottieri Savoia, finalizó el 1 de mayo en Nápoles; en este importante evento en el panorama náutico internacional (participaron 45 tripulaciones, de 12 naciones), Enrico Chieffi y Nando Colaninno terminaron segundos, luego de las siete regatas disputadas en los cuatro días del evento. Por su parte, triunfaron Diego Negri y Sergio Lambertenghi, mientras que el tercer puesto lo obtuvieron los alemanes Merkelbach y Wiese.

En el evocador escenario del Golfo de Nápoles, con condiciones climáticas favorables y viento medio, los dos campeones conquistaron el segundo puesto final tras una meritoria continuidad de actuaciones, obteniendo siempre parciales entre los primeros puestos del ranking. Enrico Chieffi y Nando Colaninno se presentaron como campeones al Star Eastern Hemisphere Championship: ganaron el Campeonato italiano Star el pasado 25 de abril en Gaeta.

 

Nuestro CEO dijo estar entusiasmado, no solo por el resultado obtenido, sino también por todo el contexto que el evento pudo ofrecer, con desafíos del más alto nivel y una organización impecable. Una vez más SLAM se enorgullece de haber apoyado un evento tan importante para el que ha creado un dorsal personalizado con el nombre y nacionalidad de cada participante en la regata.

Enrico Chieffi en la VI edición del Milano Marketing Festival y FIV 2022.

Para Enrico Chieffi, la segunda cita imperdible de mayo tiene a que ver con marketing y negocios. De hecho, la edición de 2022 del Milano Marketing Festival incluyó un día dedicado a la entrega de los 100 Top Products Awards, ceremonia en la que se entrega el reconocimiento a las empresas líderes de 2022. El 3 de mayo, nuestro CEO recoge el premio Top Products otorgado a SLAM por ser durante más de 40 años una expresión de devoción, entusiasmo e innovación en los campos de regatas de todo el mundo.

El último, pero no menos prestigioso nombramiento protagonizado por Enrico Chieffi es el Regatista del Año FIV 2022 que lo ve en la final entre los candidatos al codiciado premio. Este evento es considerado el Oscar de la vela y un gran reconocimiento para los nominados. Junto a él estarán presentes el lunes 6 de junio en Villa Miani en Roma campeones de vela olímpica, navegantes oceánicos y regatistas de la Copa América.

Sigue nuestro blog para estar al día de los últimos acontecimientos en el mundo de la vela y de las últimas noticias sobre los protagonistas.