Dream Team Slam, el nuevo logo y la nueva colección


Dream Team Slam, el nuevo logo y la nueva colección

Con el ambicioso objetivo de representar la excelencia de las prendas náuticas en el mundo, acaba de nacer el Dream Team Slam, un auténtico “equipo” comprometido con que cualquiera que elija una de nuestras prendas, técnicas o deportivas, viva la mejor experiencia posible. Atletas y campeones de vela de todas las edades, han sido elegidos como verdaderos partners en un camino de comparación, investigación e innovación sobre la ropa técnica de Slam. Serán ellos quienes probarán las prendas para asegurarse de que cumplen con los altos estándares establecidos.

Es con esto en mente que la nueva colección se presentó en el evento del mes pasado, organizado en el Museo de Ciencia y Tecnología de Milán. “Slam is back” no es solo el kick-off de salida oficial del evento, sino que representa la filosofía que nos hemos marcado: recuperar la posición de marca líder, tanto a nivel nacional como internacional, en el sector de la ropa deportiva.

El Dream Team Slam: qué es y cómo está compuesto

Los campeones del Dream Team tienen la tarea de difundir el camino que ha caracterizado cada producto, hasta la catalogación.

La experiencia de este extraordinario equipo, seleccionado para trabajar codo con codo con nosotros, también será conocida y apreciada por el público en general, que verá a los deportistas como protagonistas de numerosas campañas que pretenden concienciar no sólo de la calidad, sino también de la de valores de todos los productos de la nueva colección. Aquí está la formación del Dream Team Slam, conformado por atletas profesionales, que entrenan intensamente todos los días para ser competitivos y lograr grandes resultados:


Ruggero Tita y Caterina Banti - Campeones Olímpicos en Tokio 2020 clase Nacra 17;

Marco Gradoni y Alessandra Dubbini - Campeones del Mundo Clase 470 mixto 2021;

Mattia Camboni - medalla de plata en el Campeonato Mundial RSX 2021;

Matteo Iachino - Campeón del Mundo de Slalom PWA 2016;

Federico Alan Pilloni - Campeón del Mundo Junior de Windsurf 2021;

Sofia Renna - Campeona del Mundo de Slalom Juvenil iQFOIL 2021;

Nicolò Renna - Medalla de plata del Campeonato de Europa iQFOIL 2022;

Jacopo Renna - 2ª cl. Campeonato de Europa de Slalom U.17 iQFOIL 2014;

Davide Di Maria - Campeón del Mundo 2.4 Para World Sailing 2019;

Furio Benussi para el MAXI 100 'ARCA SGR, reciente ganador de la regata Tre Golfi en Nápoles y el 151 Miglia

Mauro Pelaschier - es un verdadero lobo de mar con una gran experiencia en el mar y ahora también está comprometido como Embajador de la Fundación One Ocean.

Tommaso Chieffi - 27 veces campeón del mundo en varias clases, una carrera de 360° en la vela con participaciones en Ocean Race y America's Cup

Andrea Totis y Alice Linussi - rendimiento del equipo FIV clase 470 mixto.

Las novedades 2022 además del Dream Team Slam

Más de 200 invitados asistieron a nuestro evento "Slam is back", en el Museo de la Ciencia y la Tecnología de Milán, donde presentamos oficialmente, además del Dream Team y la nueva colección de ropa técnica y deportiva, a los socios y embajadores de la empresa.

El evento también fue una oportunidad para hacer explícitos y manifiestos los objetivos y valores que nos guían, en primer lugar, el apoyo a los jóvenes talentos y el desarrollo de productos que permitan a los deportistas dar lo mejor de sí.

Durante "Slam is back" se desveló el futuro de Slam, que de una histórica marca de ropa fundada en 1979 en Génova es ahora una adquisición del holding italiano VAM Investments, controlado por Francesco Trapani y liderado por Marco Piana. A ellos les debemos el nombramiento como director general de Enrico Chieffi, que también es inversor.

El nuevo logo de Slam 2022, una reinterpretación de la versión histórica

Para la ocasión, nuestro logo también cambia de diseño, inspirándose en las líneas deportivas de la histórica marca creada en 1979. ¿Qué mejor ocasión para presentarlo? Durante el evento, se dieron a conocer las formas completas y nítidas del nuevo logotipo, tomadas de la primera versión histórica, pero que ven las letras inclinadas 15 grados hacia la derecha para crear una apariencia moderna llena de propulsión. Este diseño se proyecta como un arco hacia el futuro, simbolizando el compromiso de Slam con la innovación y el progreso. El nuevo logo ayudará a consolidar la identidad que nos caracteriza en la mente de los consumidores y a comunicar nuestros valores de calidad, desempeño y estilo.

Para mantenerte actualizado sobre las últimas noticias de la marca, ¡sigue las noticias del blog!